martes, 9 de noviembre de 2010

carrera de criminal


Lugar de Trabajo: Corporación de Bodegas Ciudadanos Ejemplares.
Entrar a la Carrera: Directamente en el Lugar de Trabajo,  Periódico, Computadora.
Modificadores de Desempeño: Ánimo, Habilidad Atlética, Relación con los Cómplices, Relación con el Jefe,  Lógica
Nivel 1: Señuelo $17/hora (DLMVS 10:00 a 16:00)
Nivel 2: Carterista $24/hora (DLMVS 10:00 a 16:00)
Nivel 3: Matón $32/hora (DLMVS 21:00 a 03:00)
Nivel 4: Conductor de Escapes $40/hora (DLMVS 21:00 a 03:00)
Nivel 5: Hombre del Saco / Mujer de la Bolsa $52/hora  (DLMVS 21:00 a 03:00)
Nivel 6: Artista de la Estafa $63/hora (DLMVS 21:00 a 03:00)
A partir de aqui, tienes la oportinudad de escojer entre dos ramas:
Rama del Mal:
Nivel 7: Compinche $109/hora (LMXJV 21:00 a 03:00)
Nivel 8: Compinche Malvado $142/hora (LMJV 21:00 a 03:00)
Nivel 9: Súper Villano $240/hora  (LMJV 21:00 a 02:00)
Nivel 10: Emperador del Mal $420/hora (LMV 21:00 a 02:00)
Recompensas:
Aura Roja en Público
Algunos Sims te Abuchearán / Corren lejos de ti
Aleatoriamente ganas objetos decorativos que pueden venderse por un poco de dinero
Limusina
Rama de Ladrón:
Nivel 7: Especialista en Cajas Fuertes $96/hora (DLMVS 21:00 a 02:00)
Nivel 8: Ladrón de Bancos $122/hora (DMVS  21:00 a 02:00)
Nivel 9: Hábil Ladronzuelo $225/hora  (DMVS  21:00 a 01:00)
Nivel 10: Ladrón Maestro $525/hora (DMVS  21:00 a 01:00)
Recompensas:
Limusina
Aprenden a Espiar
Aleatoriamente ganas objetos decorativos que pueden venderse por un poco de dinero
Atributo Ladrón
Atrubitos buenos para la Carrera: Atlético, Cleptómano, Genio, Malvado, Malintencionado.
Atributos adquiridos: Ladrón.

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber como puedo aumentar mi capacidad para relacionarme con los cómplices...GRacias

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  2. Cuando mi sim de la carrera criminal trata de entrar no lo dejan, las puertas no abren

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